sábado, 21 de marzo de 2020

Actividad N°2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Actividad N°4-Foro de Debate-El Papel del Docente, el Alumno, en los Nuevos Entornos Tecnológicos de Formación.

Breve resumen: Les comparto, que al analizar estas lecturas, he podido comprender, que el mundo de las nuevas tecnologías o uso de las TIC´s...