sábado, 21 de marzo de 2020
Actividad N°4-Foro de Debate-El Papel del Docente, el Alumno, en los Nuevos Entornos Tecnológicos de Formación.
Breve resumen: Les comparto, que al analizar estas lecturas, he podido comprender, que el mundo de las nuevas tecnologías o uso de las TIC´s como son conocidas, son una responsabilidad compartida, desde el alumno que recepta el conocimiento, el docente que instruye o imparte el conocimiento y la Institución, que es la casa por medio de la cual se realiza ese enlace estudiante-profesor, es decir, que la Institución tiene el deber de proveer el recurso tecnológico adecuado (ordenadores, red, entre otros medios), así como el personal docente capacitado y comprometidos con brindar una educación de calidad, de igual forma el estudiante, tiene el deber de responder a esa formación, con el objetivo de adquirir todo el conocimiento necesario, para hacer frente al campo profesional en el que le corresponde desenvolverse dentro de la sociedad. Poner el mayor empeño en el conocimiento de estos medios tecnológicos, los cuales son de gran interés y auxiliares de la educación, enseñanza-aprendizaje y por ende en las distintas ramas de la ciencia a la que nos dediquemos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Actividad N°4-Foro de Debate-El Papel del Docente, el Alumno, en los Nuevos Entornos Tecnológicos de Formación.
Breve resumen: Les comparto, que al analizar estas lecturas, he podido comprender, que el mundo de las nuevas tecnologías o uso de las TIC´s...
-
Breve resumen: Les comparto, que al analizar estas lecturas, he podido comprender, que el mundo de las nuevas tecnologías o uso de las TIC´s...